jueves, 24 de junio de 2010

"Gracias por tu ayuda itzel te quiero"

Hay creo que durante todo este tiempo emos compartido muchas cosas, en principal en los trabajos, tantos que en ocasiones creo nos desesperamos porque una no se apura o se le complico la situación, por la duda de : hay no voy a terminar... jaja

Fue muy pero muy bueno compartir todo esto y mas con tigo amiga, espero y nuestra relacion como amigas sea igual o mejor.

Te agradezco esos consejos, regaños y todo todo enserio gracias amiga.

Bueno me despido pero sabes que siempre vas a contar con migo...

Bay te adoro amiga gracias por todo.

1 comentario:

  1. aii nna!!!!!
    sabes que yo tambien te quiero mucho e igual podras contar conmigo toda la vida tanto escolarmente conmo humanamente.
    cuidate mucho.
    y recuerda que los regaños y de mas son po tu bien jajajaja!!!!!
    bueno te quiero bye!!

    ResponderEliminar